miércoles, septiembre 27, 2006
Continuo que aún me quedan tres que tenía preparadas para el post anterior.

La sexta es en mi 25 cumpleaños creo. Aquí podemos disfrutar de las artes cantarinas del señor tuko, y de la mirada lasciva del señor Panchito, mordiendose el labio.



La siguiente son dos sinvergüenzas en Halloween, en aquel Pub que tantas noches de gloria nos dió. El "Tity Twister". No creo que haga falta que diga quienes son. A pesar del impresionante disfraz que llevan los reconocereis seguro.



Y para finalizar y para que os descojoneis un rato, Juanillo y yo en Carnaval, cuando yo era Pipi y Juan era el Potro.



He encontrado bastantes aquí. No recuerdo de donde las saqué, pero aquí están así que de vez en cuando iré poniendo más. Espero que os riais la mitad de lo que me he reido yo viendolas.

Vemonos. Voy a currar un poco que ya es hora.
 
posted by Oscar_tres_goles at 4:43 p. m. |


2 Comments:


At 4:57 p. m., Blogger Edu

que grandes, como cambiamos, y calvo una pasada je je

 

At 8:52 p. m., Blogger Unknown

Oscarillo, muy buenas las fotos! Ya te pasaré las de Menorca.. este finde.

Chau.