lunes, octubre 16, 2006

La vida del astro del fútbol mundial El Diego, de manera muy peculiar, os dejo el trailer de la pelicula y el enlace para descargarla aquí ,si alguien la quiere se la grabo yo (Chancle tu ya ni la pidas tu copia esta en proceso).Recomiendo especialmente la narración del gol a los ingleses en el Mundial de México, pasión al limite, por un locutor argentino.


Como vereis ya he añadido alguna foto más a la lista de convocados (aún espero el correo de algún camandula con fotos de la peña jejejej), mañana agregaré los enlances a las paginas de La Banda del tigre y otras que he recopilado.
Tambien me gustaría saber como va el tema de las cams esas que me dijo alguno que se comprarían el Sabado (ah coño pero si es el mismo que me iba a enviar el correo con las fotos).
Por último agradecer a Dani la cantidad de post, la verdad es que sin tus colaboraciones este blog no sería lo mismo jajajajajajaja.

 
posted by ARTURO at 8:34 p. m. |


3 Comments:


At 10:01 p. m., Blogger Edu

la camara ya esta comprada y puesta en el pc.

 

At 10:08 p. m., Blogger Oscar_tres_goles

la va a tocar para Diego, ahi la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del futbol mundial, y deja el tercero y va a tocar para Burruchaga... Siempre Maradona! Genio! Genio! Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta... y Goooooool... Gooooool...

Espectacular! Viva el fútbol! Golazo! Diegol! Maradona! Estoy emocionado perdonenme ustedes... Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos... barrilete cósmico... de que planeta veniste? Para dejar el camino tan simple, para que el país con el puño apretado, gritando por Argentina.... Argentina 2 - Inglaterra 0... Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona... Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2 - Inglaterra 0...

 

At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo

Golpearon la puerta de la humilde casa,
la voz del cartero muy clara se oyó,
y el pibe corriendo con todas sus ansias
al perrito blanco sin querer pisó.

"Mamita, mamita", se acerco gritando;
la madre extrañada dejó el pileton
y el pibe le dijo riendo y llorando :
"El club me ha mandado hoy la citación".

Mamita querida,
ganaré dinero,
soy un Maradona,
un Kempes, un Bochini.
Dicen los muchachos
del Oeste Argentino
que tengo mas tiro
que el gran Bernabé.
Vas a ver que lindo
cuando allá en la cancha
mis goles aplaudan;
seré un triunfador.
Jugaré en la quinta,
después en primera,
yo sé que me espera
la consagración.