sábado, noviembre 18, 2006

Bueno hoy los fans de Fito estareis contentos que os llego el dia. Por la tarde dormir bien y descansar para luego en el concierto darlo todo, que no espero menos de vosotros.

Yo os estare esperando para cuando termine unirme a vuestra bor.... bueno ejem!! que puede haber niños pequeños leyendo el blog je je!!

pues nada mas lo dicho, yo por la tarde ire a casa a ver si hoy si que me pongo a pintar las esquinillas que hace falta de la pared y poco mas.

Nos vemos por la noche
 
posted by Edu at 2:00 p. m. |


4 Comments:


At 2:34 p. m., Blogger Oscar_tres_goles

Que feo es el cabrón. Por cierto Edu, Dani al final consigió la entrada.

 

At 2:52 p. m., Blogger Edu

acabo de hablar con dani, que suerte tiene el cabron je je. ya me dijo que jugaba que luego lo lleva clara y despues nos vemos.

 

At 4:06 p. m., Blogger Edu

asi que ayer os juntasteis casi todos en el sector oceano en el cumple de la ex de picallo.

bueno espero que hoy ya estes recuperado y que no te liases mucho.

 

At 4:20 p. m., Blogger Oscar_tres_goles

Al final fuimos Paulo, Marina y yo hasta alli, y estaban Dani, Clara, Rober, Marco, Lua... Una tropilla.

Después me llamó Pablito que vino de Madrid, y fuí a tomar algo con el y los demás al Patachín y al Desquite. Se fueron al Playa pero ya me venía grande.