jueves, noviembre 09, 2006
No se vosotros, pero yo he roto alguno que otro. Alguna vez incluso intencionadamente, haciendome el digno y viendo que era mejor una retirada a tiempo que un ridículo espantoso.

Con este mecanismo se acabaron las excusas. No puedo pegar el video, así que os dejo un enlace de la web en la que podeis verlo.

Condones para torpes

En otro orden de cosas, el monólogo ayer estuvo realmente bien, como siempre. Al final nos juntamos unos cuantos. Fuimos juntos Dani, Chichi y yo, pero nos deleitaron con su grata presencia el Señor Galmán, Sito y Manuel. Unas risas. Para la semana os informaré del próximo.

Hoy tengo que estar aquí 12 horas(bueno me quedan 8 y 44 minutos), así que tendré tiempo a postear, si me dejan los malditos "charlies". Cuando salga de aquí casi postaría que me voy directo para la piltra. Si me llamais y no os cojo, no penseis que no quiero hablar con vosotros, por Dios, es que me he olvidado el movil en casa.

Vemonos.
 
posted by Oscar_tres_goles at 11:18 a. m. |


0 Comments: