sábado, noviembre 25, 2006
Aquí os dejó una web en la que metiendo vuestro nombre, fecha de nacimiento y sexo, os dice con que famoso/a tendríais una relación ideal, basandose parece en el horóscopo normal y en el chinaka.

Podeis entrar pinchando aqui

Por supuesto lo he probado. Esperaba que me saliese Eva Mendes, pero no... Me sale Keira Knightley, con un 93%, que tampoco está nada mal. Para los que no sepais de quien se trata, es la actriz de "Piratas del Caribe", o de "El rey Arturo".



La siguen Ary Meyers (37 años y ni idea de quien es), Shelley Duvall(57 años y menos todavía) y una larga lista de puretillas, que la verdad no me interesan. Kira soy todo tuyo.

Ya se que es una tontería, pero estoy probando con vuestros nombres y cumpleaños y me estoy entreteniendo que te cagas.
 
posted by Oscar_tres_goles at 11:42 p. m. |


0 Comments: