viernes, diciembre 01, 2006
Estamos en el bajo comentando la posibilidad de realizar la Cena de Navidad anual, en el Pazo de Rilo. La opción es primero SPA y luego cena y demás cosillas. Barajamos el día 10 de Diciembre(Domingo) o 17 de Diciembre(Domingo), porque es el día que libra Oscón y no puede faltar, y además Dani estás de vacaciones así que no te escaquees.

Todo al que le interese venir, que ponga un comentario. Si quereis cambiar la fecha poner la que os parece.

Rogamos confirmen mediante un comentario.

 
posted by Oscar_tres_goles at 8:35 p. m. |


11 Comments:


At 10:26 p. m., Blogger ARTURO

YO DEPENDE DE LA FECHA, EL DIECISEIS TENGO UNA CENA CON LOS CRAPULAS DEL CURRO Y NO SE YO SI PARA EL DIECISIETE MI CUERPO ESTARA SERRANO, PERO BUENO SI HAY QUE IR SE VA

 

At 5:48 a. m., Blogger Pocholo

¿Cómo que crápulas...?
Eso sería si a la cena fueran tipejos...

 

At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo

pero qien es Pocholo? a esas horas....

 

At 11:53 a. m., Anonymous Anónimo

yo me apunto mon

 

At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo

Ains queridos amiguiños... yo domingo imposible pero ya me apuntaré a una que no sea oficial que sea un viernes o sabado que este. Cris

 

At 9:39 p. m., Anonymous Anónimo

Yo la nietecilla, soy parada, no me pierdo ni una.

 

At 10:22 p. m., Anonymous Anónimo

jajajaj q es eso de la nietecilla?????????????? jajajajajaj Este jueves salimos no??Cris

 

At 8:27 p. m., Anonymous Anónimo

soy panchi yo voy

 

At 8:27 p. m., Anonymous Anónimo

soy diego yo tambien

 

At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo

Chicos, el 11 y el 18 yo curro y no me viene muy bien.si no no puedo ir.Porque trabajo al dia siguiente. conde

 

At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo

yo voy que estoy de vacaciones pero el el dia 10 el 17 ya curro al dia siguiente. anton vete calentando el spa!!!