miércoles, enero 24, 2007
Hola chicos, cómo estáis?? yo agobiadisima estudiando, tengo mucho, mucho que estudiar.....Tema pasta, perdon por no haber pagado, se me fue la pinza, prometo pasar en cuanto tenga un momento para pagaros enero y febrero q debo, y paulo igual...je!!!!
En cuánto a lo de regularizar la situación del bajo me parece una muy buena idea, avisad de lo q se pueda hacer.
Por cierto, el otro día me estuvieron comentando que lo de las multas de decibelios nunca llegan a nada, que al final q no se pagan, y ...q hay q hacer lo q sea para q luci no nos pueda echar!!!! ya os contare con calma, un caso q les paso a unos colegas que tienen una imprenta y tb tenian un vecino mamon...
Avisad cuando se haga reunion, y aver si nos vemos aunque solo sea un ratin!!!!
besos para todos
 
posted by Marina at 10:25 p. m. |


0 Comments: