jueves, febrero 15, 2007
Buenas chicos: Como estais todos?? Seguro que bastante mejor que yo.....Aunque no os lo creais mañana viernes 16 de febrero acabo loos examenes....MENOS MAL...!!!!! acabar acabar no, pq tengo otra vez el 9 de marzo pero ya mas de relax...
Total, que empiezan los carnavales...hay q disfrazarse!!!! yo ya tengo disfraz cn las señoritas mery y clarita, creo q vamos de enfermeras chungas..jajajaa
AVISAROS A TODOS QUE YO CURRO EN EL INDIAN VIERNES, SABADO Y LUNES asi que os kiero ver a todos por alli que hace un monton q no os veo,ok???? y disfrazados!!!!
Pos eso , espero que no os lieis hoy, que no tenga q ver a nadie en la puerta del GADO-GADO o del BE-BOP mañana a las 8 de la mañana cuando vaa para el examen...jejejOK??????
nos vemos el finde
VOY A CHAPAR
BESOS PARA TODOS
 
posted by Marina at 1:25 p. m. |


1 Comments:


At 4:52 p. m., Anonymous Anónimo

VALEEEEEEEEEE!!CLARA Y MERY NO QUERIAN DECIR EL DISFRAZ ASI QUE GRACIAS POR LA INFORMACION!!!!JIJIJI!!!!!!!!DANI