miércoles, abril 25, 2007
Hoy por la tarde Mon, me comentó que había escuchado en Radio3 que en el mes de Julio venía Fito a tocar a Santiago con Calamaro. Lo que el escuchó es que uno tocaba canciones del otro y el otro del uno, y que luego tocaban los dos juntos.

Por supuesto, conociendo la empanada del individuo en cuestión, me quedaron mis dudas, pero cual es mi sorpresa, cuando arrivo a casa abro el correo, y me encuentro exactamente lo que Mon me había contado.

Mon Fenómeno... Por supuesto iremos. Creo que podemos contar con Oscón y con Martita, espero que con el pollito si los Rolling (va a Madrid a verlos) lo dejan vivo, y espero que con Marko y con Lua, que por aquellas fechas ya serán marido y mujer.

Por cierto es el 21 de Julio.

Os dejo lo que he recibido en el correo.



Vemonos meus...
 
posted by Oscar_tres_goles at 11:55 p. m. |


0 Comments: