miércoles, mayo 23, 2007
Ya tengo piso. Yuuuuuuhuuuuuuuu.

El día 1 creo que ya tendré disponible el apartamento que tengo apalabrado(esta tarde sabré algo), pero hasta entonces, mi director me deja quedarme en un piso que tiene el alquilado, y que no usa. Así que de puta madre.

Hoy me jode que es la final de la Champions, y por segundo año consecutivo la veré solo. El año pasado por miedo, y este año porque no me quedan más cojones.

Por lo demás todo fiel...
 
posted by Oscar_tres_goles at 4:09 p. m. |


3 Comments:


At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo

Que peniña me das rapas, si ques vexo eu a final contiju, arrexuntadiños, coa tua cariña no meu sobaco ruso (cheo de pelos), e logo levote a casa no meu FORD CAREI.

P.D.: VOUTE PAPAR LAMBON

 

At 9:13 p. m., Anonymous Anónimo

No soy turito pero me voy a ir hasta Forcarei con él y te vamos a comer todo, todito. Hasta los pelos del sobaquillo...

 

At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo

JAJAJAJAJA. Tu jefe te regalo un home-cinema, ahora te deja quedarte gratis en su casa....
Como te suban el sueldo es que se la chupas fijo.

PD.Que se prepare la play