martes, agosto 07, 2007
Q pasa chavales??? aqui estoy, todavía a medio recuperar del finde semana loco que nos pegamos...La fiesta de Asturias en el Sella es insustituible...48 horas de fiesta sin parar..ahi si que hay mañaneo e inluso tardeneo...tengo unas fotos bastante curiosas que cuando Oscar me mande lo q necesito para subirlos, las pondre tb e el blog...El segundo dia con Ben simsm fue increíble..también fuimos al río a bañarnos totalmente de mañaneo, y más de uno casi le da una pajara alli dentro...jejej, en el you tube hay algunos videos interesantes..No se que hiciseis este find pq no able con nadie, pero yo os digo q el año que viene todos palla...jejejej BESOS...nos vemos el finde que yo esta semana estoy de tarde y no tengo vida social...besos para todos!!!!!
 
posted by Marina at 12:24 a. m. |


0 Comments: