miércoles, octubre 31, 2007
Wenas chavales....estoy aqui en el curro que me estoy muriendo...quiero salir ya, es cosa de 10 minutos...pero es que llevo toda al noche pensando en la rumba y ya me hierve...ademas como todos sabreis hoy ha llegado ya mi pauliño el IBICENCO....sisi, no veáis con que pintas de panky me llego...yo casi no lo reconocía....jejej!!! Es que el chaval, eso de estar allí 2 meses ya lleva encima el rollito de la ""isla""...en fin....jajajajaj....(es para quemarlo un poco). Pos eso, que como ya está aquí ahy que bajar a liarla un poquiño, además coincide que nuestros grandes amigos DANIELO y GALMAN, bajan disfrazados....verás!!!! Pos nada, que ya me voy por fin...es que lo de trabajar una tarde siendo al día siguiente festivo es una movida...Por cierto, da gusto entrar en el bajo, espero que nos dure bien porque así mola...Ya leí el correo de la dolorosa...en cuanto cobre ya hago la transferencia con la pasta!!!!
En fin...que dejo de rallar...nos vemos en un rato!
+
BESITOS
 
posted by Marina at 9:46 p. m. |


0 Comments: