lunes, diciembre 24, 2007
Buenos días chicos/as....antes de nada felicitaros la Navidad a todos, que tengais buenos momentos con vuestras familias y que lo paseis muy bien si salis de marcha esta noche...otras como yo se quedan en casa....jeje!!! tradicion familiar!! IMPORTANTE..He reservado ayer en la parrillada BUENOS AIRES (cerca de la Ronda de Nelle) para cenar el dia 5/1/2008 (noche de reyes) tras haberlo hablado en el bajo. Reservamos para las 10.00 de la noche, el menu son sobre 22/23 € y será: de primero calamares, chipirones y croquetas, y de segundo churrasco de cerdo, ternera, criollo, PATATAS PARA PARAR A UN TREN, ensalada, vino, postre y café. Le he dicho al hombrecillo que seríamos 20 y el apuntó 25, no obstante, quedé de llamarlo el día 2 de Enero para decirle exactamente los que vamos a ser, porque sino, igual tenemos que pagar lo de 25 si somos menos, así que porfavor, que cada uno entre en comentarios de este post y ponga su nombre confirmando la asistencia a la cena. Yo el día 2 voy a llamar por los que estén apuntados, también me dijo que más de 26 no cogemos porque el tema es que NOS CIERRAN EL SALONCITO DE ATRAS PARA NOSOTROS....(YO NO DIGO NADA MÁS)

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!

BESOS......................
 
posted by Marina at 8:27 a. m. |


4 Comments:


At 3:50 p. m., Blogger Oscar_tres_goles

Reservado, oe... Reservado, oe. Por supuesto que voy. Me imagino que este será el único comentario que tendrá el post, conociendo la vagueza del personal...

 

At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo

Yo escribo para que no sea el único post pero no podemos ir porque Lua curra esa noche, pero bueno.... nunca se sabe, a mi un par de crocretras me apetece comer..

 

At 9:20 p. m., Anonymous Anónimo

Conde y magda tb vamos pero llegaremos a las 10:30 feliz navipeich

 

At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo

LLO BOI
FIRMADO CAÑITA BRAVA