lunes, junio 16, 2008
En primer lugar parece que el evento se realizará en casa de Edu y de Mery, a la falta de otras ideas y alternativas.

A mi particularmente me gustaría hacerlo en la calle del bajo, como el San Juan de todos los años, pero para eso sería necesario que alguien se acercase al ayuntamiento para preguntar si sería posible conseguir un permiso. Sobre todo por el hijo puta que tenemos arriba.

Pues bien, el Sábado a las cinco o así sería conveniente que estuviesemos todos en el bajo, para poner la pasta de la carne e ir a comprar las cosas.

Vemonos...
 
posted by Oscar_tres_goles at 7:50 p. m. |


5 Comments:


At 9:00 a. m., Anonymous Anónimo

Oscar, pero no creo que no dejen permiso para cortar una calle asi por asi , sin ser san juan.

De todas formas contar conmigo para lo que querais el sábado.

Saludos

 

At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo

contad conmigo, me dijo Luci que se apunta, y me llamó Tuchiña de Forcarey que se viene contigo el viernes.

Aupa Churrascada.

Chiki

 

At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo

soy la presidenta (mery): me parece bien que se haga en mi casa pero os comento a todos en general para que quede claro desde un principio que nada de hogueras ni de pitillos apagados en el jardin ,si no igual que entrais en casa saliréis por la puerta antes de comer la carne , ok.
besos para todas y todos que leis esta advertencia .

 

At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo

y solo los del bajo claro, que no quiero que esten 100 personas en casa , ok.

 

At 12:02 a. m., Blogger Oscar_tres_goles

Marko,

Seguramente no nos lo diesen, pero bueno por intentarlo tampoco perdiamos nada.

Además como San Juan cae el Lunes, seguramente mucha gente lo celebre el Sábado.

Pero bueno, al final creo que la casa de Mery y Edu, tiene todos los puntos. Eso si, sin hogueras, sin tirar las colillas en el jardin y cuando alguien vaya a mear, que mee por dentro. Ja, ja, ja...