domingo, octubre 05, 2008
Sé que esta epoca de cambio es un momento de mucho trabajo para tener finalmente un hogar digno donde poder desempeñar nuestras labores sociales.Me consta que se esta trabajando bien, así me lo confirman mis contactos.Por ello me llena de orgullo y satisfacción vuestros esfuerzos por matizar el local.Mis obligaciones laborales me obligan a estar separado de vosotros hasta el día 21, debo trabajar todos los días mañana y tarde, incluidos Sábados y Domingos por las tardes.

En resume que tengo la polla de curro, que no puedo pasarme por ahí, a no ser que se haga algo el Sabado y el Domingo por la mañana (cosa que dudo, si es así me dias un toke al celular).En los pequeños momentos libres que tengo me esoy currando el mural (me faltan las fotos de todos ,Condinho cuando puedas mandamelas).

Pos eso, ahhhhhhhhhhh se me olvidaba hacedle caso a Conde que si no

"LE VAIS A COMER TODO LO NEGROOOOOOOOO"
SALUDOS PEÑA
SALUDOS PEÑA
(y todos los que no se apelliden peña, que no quería saludar solo a Edu, pero a lo mejor alguno lo interpreta así, vamos que me refería a todos pero como a un grupo de gente se le llama peña y Edu se apellida así podía haber confusiones por eso esta pequeña aclaración)
SALUDOS GENTE
(creo que no habrá malentendidos, que yo sepa nadie se apellida gente, en tal caso Gento pero eso ya sería estrar en fútbol y paso)
 
posted by ARTURO at 9:44 a. m. |


0 Comments: