miércoles, diciembre 17, 2008
Como todos los años por estas fechas, nos juntaremos para celebrar nuestra anual cena de Navidad. Este año el lugar elegido es el Pantalán. El menú que nos ofrecen es el siguiente, al módico precio de 25 pavetes.

ENTRANTES:

TABLA DE IBERICOS
LANGOSTINOS COCIDOS CON DOS SALSAS
CHIPIRONES FRITOS

SEGUNDOS:
JARRETE DE SUPREMA GALLEGA CON PATATAS TORNEADAS
PARA EL QUE NO QUIERA CARNE HAY MERLUZA A LA GALLEGA

TARTA DE MILHOJAS DE CREMA

CHUPITO

CAFÉ



BEBIDAS: AGUA, REFRESCOS, VINO TINTO RIOJA, VINO BLANCO RIBEIRA, CERVEZA Y SANGRIA

La cena está prevista a las 9:30. El que quiera venir, que lo ponga en un comentario, para comentarle al pavo del restaurante cuantos somos. A poder ser cuanto antes.

Nada máis por agora. Festa rachada!!!!!
 
posted by Oscar_tres_goles at 8:32 p. m. |


5 Comments:


At 11:24 p. m., Anonymous Anónimo

YO NO PUEDO IR, LA PROXIMA A VER SI PODEMOS IR TODOS

 

At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo

soy mery , yo iré por supuesto, estos eventos no me los pierdo yo .
el presidente Edu no podrá asistir ya que le jodieron y tiene vuelo .

 

At 11:24 p. m., Anonymous Anónimo

quien es el q hizo el primer comentario???

 

At 11:51 a. m., Anonymous Anónimo

EL BISA

 

At 3:32 p. m., Blogger conde

yo y magda vamos donde vamos a quedar??