viernes, octubre 13, 2006
Ya que el Miércoles noche, hubo sesión de chistes, voy a compartir con vosotros uno que me acaban de enviar al correo del curro. La verdad, es que es una verdad como un piano. Arturito, apúntatelo para contarlo la siguiente noche.

Ocurre una catástrofe mundial y mueren millones de personas; en el cielo se revoluciona todo ante la llegada de tanta gente junta. Es tanto el trabajo, que incluso Dios sale a recibir a las personas; en primer lugar forma filas de hombres y mujeres.

Pero ante tanta gente, comienzan a dividir mas las filas; para ello a Dios se le ocurre algo y habla a todos los hombres:

- Hagan dos filas por favor, una para los que dominaron a sus esposas y otra para los que fueron dominados por ellas.

Cuando Dios vuelve, se encuentra con una fila de kilómetros que corresponde a los "dominados" y un hombre solo en la otra fila. Un tanto ofuscado les dice:

- La verdad es que no puedo creerlo, los hombres se sienten mejores, controlan casi todo en el mundo y sin embargo todos son dominados por sus mujeres. ¡Aprended de este hombre! Cuéntales a todos, hijo, cómo conseguiste ser el único en esta fila.

El hombre mira a todos, se encoge de hombros y responde:

- No sé... mi mujer me dijo que me pusiera aquí.

Vemonos. Mañana tengo que currar, así esta noche no haré interesante. Creo que iré a jugar una Play con Armandito, y a la una o así para casa. Pero bueno ya veremos.
 
posted by Oscar_tres_goles at 2:45 p. m. |


1 Comments:


At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo

jolines, el chiste es muy malo pero si lo cuenta el chico ese tan riquiño seguro que hace que sea graciosisimo.

TINA.