lunes, octubre 09, 2006
No se me ocurría nada que postear, aparte de que estoy medio chungo de la puta gripe, que no me doy recuperado y no me encuentro muy allá.

Pero coño, de que podemos comentar algo hoy, si no es de la selección española de "futebol". Empezando por el ludopata

Continuando con el tira del carro



Y siguiendo por los otros once. Ya se que Raul esta vez no fué, gracias a Dios. La verdad es que estoy indignado con la puta selección, que son un desastre, y para más Inri parece que vamos a ser el hazmerreir un año más. Y es que desde que está el ludopata, no hemos hecho absolutamente nada. Hemos ido en un grupo facílismo al mundial gracias a la repesca. Hemos hecho un mundial bastante pobre, a pesar de la ilusión que teníamos todos, y de la corriente positiva que se generó hacia el equipo.

Porque no nos olvidemos que en el mundial, le ganamos 4-0 a la "potentísima" Ukrania, con dos goles de falta en los primeros diez minutos. Le ganamos 1-3 a la increible selección de Tunez, marcando dos goles a falta de diez minutos. Y por último le ganamos 1-0 a la "poderosísima" Arabia Saudí, con un gol a balón parado también.

Menos mal que ese que cae tan mal, y que es un chulo y un prepotente y un soberbio, no falla nunca. Menudo crack. Si me refiero a Alonso, que nos hizo disfrutar de una mañana de Domingo bien entretenida.



Y para finalizar con la crónica deportiva y ya que ha habido partidos de selecciones para la clasificación de la Eurocopa, a la que España no va a ir. Hay otras selecciones que juegan bastante bien al futbol. Para que lo veais un dejo un gol de Cristiano Ronaldo, bastante bonito. Nunca vi al que tira del carro, hacer algo así. Lo máximo que hizo fué meterla de calcetín en el area pequeña. Ah, perdón y el aguanís... Ja, ja.

 
posted by Oscar_tres_goles at 11:33 a. m. |


1 Comments:


At 9:40 p. m., Blogger ARTURO

YA GOLAZO LOS COJONES SI LO METE RAUL SEGURO QUE PROTESTAS POR JUEGO PELIGROSO, SI ES QUE DONDE ESTE CHANKLESKIS