miércoles, octubre 04, 2006
Aprovechando que estoy solo en el bajo, que me aburro, y que me parece que el olor a pintura este que hay, esta comenzando a hacer su efecto, voy a compartir con todos vosotros unas fotillos de la boda de Chema.

La primera antes de salir para la iglesia. De izquierda a derecha, Galmán, Rober, "Martinez", Oscar o sea yo, Clarita, Dani, Mery, Anton, Marina, Cris, Paulo y Susana. Fotogafro: Iago Bejerano. Ja, ja.



En el bus. Antón y yo. Detrás podemos observar a Dani y a Clarita, a la derecha a Alex y a Iago Beje, y detrás la frente y la nariz de Felipe. Fotografo/a: Ni puta idea.



A esta en la puerta de la iglesia, antes de la estampida para el bar, no le pienso a hacer ningún comentario.



Voy a poner una de los novios.



Y por último una de la fiesta de después. Como podeis comprobar yo me lo pasé bastante bien.



Vemonos. La pintura ya hizo su efecto.
 
posted by Oscar_tres_goles at 6:25 p. m. |


0 Comments: