martes, octubre 03, 2006

Este malvado ser se ha apropiado de mi cuerpo. Para el que no entiende el inteligente juego de palabras e imagenes, es un virus. Creo que he cogido el de la gripe, que es lo que tengo. Joder, que mal me encuentro. Espero estar repuesto para el fin de semana. Total si mañana no voy a currar tampoco va a pasar a nada. Al final iré chungo como siempre, como buen gilipollas que soy.

Creo que haber ido al gimnasio después de currar, y meterme en la sauna y en jacuzzi tampoco ha ayudado mucho. Que le vamos a hacer.

Vemonos mozos e mozas.
 
posted by Oscar_tres_goles at 10:16 p. m. |


2 Comments:


At 2:02 p. m., Blogger Unknown

Tio, yo no he pillado ese imaginativo juego de palabras e imágenes, a que te refieres?¿ Por cierto... el viernes o el sábado estarás recuperado; se llama RMFS, osea, Recuperación Milagrosa del Fin de Semana.

Suele afectar, sobre todo, a currantes gilipollas, como tu y yo (lo de tu lo digo porque tu lo has dicho antes) y a estudiantes de medio pelo como tu y yo (ahora digo lo de tu porque lo sé y punto)

 

At 2:11 p. m., Blogger Oscar_tres_goles

Pues estoy currando como un gilipollas, Pablito. Eso si, me encuentro un poco.

Esto de tener dos identidades, una aqui y otra en labandadeltigre me está agotando. Llevar dos vidas pararelas cansa un huevo.