lunes, octubre 02, 2006
Se está cociendo un cambio curioso en el blog, sus vais quedar flipaos.Por ciero a lo mencionado por Edu del bajo este mes mi pago lo haceeeeeeee .....(espero aquí su comentario).
A ver si liamos una curiosa, en breve viene a Coruña mi coleguita madrileño Vicente un buen personaje, de hecho ya ha ido al bajo , de hecho ya se ha quedado sobado al más puro estilo Panchito (que grande en el video del Playa).
Yo estaré una semanita en el dique seco, el viernes me sacan una muela y no creo que este el cuerpo para demasiadas fiestas.
Otro aviso para los navegantes haber cuando realizamos una curiosa partida de Buzz el trofeo esta pillando moho en mi casa.
Nada más solo dejaros un video que una vez más indica que la televisión española en una mierda sólo hay que ver está version del Gran Hermano Sueco creo.Espero que la dotación femenina del blog no se escandalice mucho jejejeje.

 
posted by ARTURO at 8:20 p. m. |


2 Comments:


At 9:36 p. m., Blogger Oscar_tres_goles

Mola el Gran Hermano Sueco, no como la puta mierda de aquí. Aunque el video es bastante light.

 

At 10:05 p. m., Blogger Edu

hola caiman, si que te hago un comentario sin ningun problema y te digo que eres un sinvergüenza je je que solo bajaste un dia este finde y el pasado jueves nos fallaste.

y a ver si es verdad eso de los cambios.