jueves, octubre 05, 2006

No señores no me olvido de ustedes, la verdad es que se le echa en falta, pero Pollito esta de relax ya que mañana me voy a cagar en mis muelas, bueno mejor dicho me voy a cagar en las muelas del dentista como no se lo curre bien extrayendome la muela del juicio (joder como hablo).
El blog esta quedando mu pero que mu guapo, pero quedan unos pequeños retoques, quizas el Sábado este en la red la nueva imagen de los SANLORENZO´S BOYS.
Como este finde toca descanso, o eso digo ahora ,sería curioso currarse un BUZZ el miercoles ya que el jueves es festivo.
Por último al señor recaudador espero que le pagaran mi cuota mensual, no quiero que un día al abrir la puerta de casa me aparezca el Torero Cobrador ese.
 
posted by ARTURO at 6:48 p. m. |


2 Comments:


At 7:04 p. m., Blogger Oscar_tres_goles

Aún no pagué ni tu mes ni el mío, pero no te preocupes que he encontrato mi tarjeta (la había perdido) y hoy o todo la más mañana regularizamos la situación de morosidad en la que estamos ahora mismo.

 

At 11:41 p. m., Blogger Edu

hola chicos, pues yo tambien mañana deberia ir al dentista q una muela ... pero bueno a ver si me la pueden mirar.

Nos vemos artistas de la noche