viernes, noviembre 10, 2006
Estabamos ahora en el curro, viendo unas fotos de cuando nos mudamos a La Grela desde Pocomaco. Os adjunto una en la que estamos muy contentos pensando que el día que llegabamos aquí no iba a funcionar nada, y nos la ibamos a rascar todo el día.



Pues bien mi compañero Fer y yo, a raiz de estas fotos casualmente recordamos esta web que tan buenos ratos nos hizo pasar. La página es curiosa. Tu subes una foto a la web y ella busca el famoso al que más te pareces. Para descojonarse. Probadla. Teneis fotos en flickr de todos para ir probando. A mi se me repite bastante Jhon Cusak, aunque mis amigos de "la banda del tigre", dirán que no que el que tiene que salir es Nicolas Cage.

Podeis entrar a la web pinchando
aqui

En otro orden de cosas, informaros a todos de que el contador de visitas que puso el Pollito no funciona correctamente, pero que si pinchais en el mapa parece que da los datos correctos. Hemos tenido desde el día 7 de Noviembre 135 visitas. Nos han visitado mayoritariamente desde Coruña o Galicia, aunque también hemos tenido alguna visita madrileña, catalana e incluso Americana (seguramente alguien de aquí que se conecte mediante un servidor de allí).

Pues eso, por ahora nada más. Vemonos.
 
posted by Oscar_tres_goles at 10:09 a. m. |


0 Comments: