sábado, diciembre 02, 2006

Vamos a ver nos conocemos ya lo sufiente como para andarnos con milongas, podría deciros que ayer me fui a la Torre me lanzé por los peñascos meti la mano y saque está impresionante centolla , que cuando intentaba subir con el oleaje caí al mar y cuando más peligro corría mi vida aprareció un helicoptero pilotado por Mitch Bucanan y me rescató, lleagando a tener que escapar al aterrizar ya que me perseguía el Teniente Romerales y la Sargento Mery por furtivismo, zafandome de todos y llegando a casa para degustar este sabroso manjar.
Como os decía antes nos conocemos lo suficiente como para andarnos con milogas, podría deciros que fuí a casa de mis padres , me regalaron la centolla y en una de mis locuras se me dió por ponerme un chubasquero del Capitán Pescanova un gorro y hacer un poco el gilipollas.
Bien como creo que sois seres inteligentes sabreis cual de las dos historias es la real, pues nada lo dicho si veis a Mitch Bucanan decirle que se me perdio un zapato en el helicoptero.
La siguiente foto dejaré que la comente Oscar 3g, yo creo que sobran las palabras.

 
posted by ARTURO at 10:41 p. m. |


1 Comments:


At 2:48 a. m., Blogger Oscar_tres_goles

Joder, Toni Montana es dios... Que cabrón me podías haber pillado un poster a mi.