domingo, junio 10, 2007
Pues eso chicos, son las 18:00 y ya soy medio persona otra vez, me levanté con la sensación de que querría que todos los días fuesen igual que ayer, desde luego el mejor dia de mi vida y por supuesto de Lua tambien.

Espero que todos los pasaseis de puta madre y os digo de corazón que os tengo un cariño especial.


......Modo Gay ---- OFF-----

Vaya putada le hicisteis al Killo de Algeciras en mi coche, se me olvidó deciros antes que se lo habia dejado todo el finde.. jajajajaja




SINCERAMENTE GRACIAS POR TODO.
 
posted by Marko at 6:00 p. m. |


1 Comments:


At 8:19 p. m., Blogger Oscar_tres_goles

Ya que nadie se anima a comentar, comento yo que cojones. Creo que hablo en nombre de todos, cuando digo que me lo pasé de puta madre.

Hubo grandes momentos, como vuestra salida de la iglesia, y el uuuuuuuhhhh general, por el trueno.

Turito gritando Vivan los novios, los posist en tu coche (lo sentimos killo), y sobre todo la canción de "En un pueblo italiano", que me partí el culo un rato que te cagas.

Felicidades, y ahora a postear desde la luna de miel para ponernos los dientes largos.

Espero que Edu si tiene tiempo, y se llevo la camara, suba las fotos y algún video, por que las hay muy buenas.