lunes, junio 25, 2007

Que pasa gente ,hace tiempo que no posteo, y que mejor manera de volver a la carga que con un video del maravilloso concierto de los Stones en Donosti y una foto del más pirata de todos los mares.Ya os enseñare las fotitos personalmente.

Sé de buena tinta que lo pasasteis de vicio en San Juan, algunos mejor que otros jajajajajaja.
Bueno esta semana me dejaré caer por el bajo que os tengo abandonadillos.Por ahora nada más, sólo mandar un saludo a los exiliados Comandante Peña y O Banqueiro de Forcarei (pobriño el, que te paso en San Juan mi reyyyyyyyyy
 
posted by ARTURO at 9:57 p. m. |


3 Comments:


At 1:14 a. m., Blogger Alba Messa

creo que me voy a tener que poner a comentar yo en este blog que os veo poco animados últimamente ¬¬
en fin... que un beso y arriba los rolling XD

 

At 7:03 p. m., Blogger Oscar_tres_goles

Menos mal, que Alba a la que todavía no conocemos personalmente(o eso creo) se anima a comentar. Por lo que lo son los demás, nadita, nadita...

Me imagino que el concierto impresionante. Pollito preparate que el Viernes tenemos evento.

 

At 11:06 a. m., Anonymous Anónimo

Por lo quie veo y me puedo imaginar, lo pasaste "fatal", bueno ahora a ver cuyando nos vemos y me cuentas como fue