viernes, julio 13, 2007



VAya unos que estais hechos, no posteais nada de nada.Asi que lo voy a hacer yo para que veais que participo

Os pongo una foto de lo bien que me trataron en la boda me nuestros amigos Marco y Lua



Bueno por aqui todo bien, todo el dia en clase y cuando llego a casa pues a estudiar que es la que me queda, me estoy acostando a las 9 y media y me levanto a las 6, asi que ya veis que disfrutar mucho no.. je je

El Sabado ya empiezo el simulador y eso mola bastanate más, que las teoricas, me toco de 21:00 a 2:30 asi q a trasnochar que eso se me da bien je je.

Aqui ya tengo localizado un centro comercial para hacer compritas de ropa, asi que si alguno quiere unos levi´s por 30$ que me avise que se los llevo, y lo mismo los dockers. Es lo más interesante que se puede encontar aqui. pero bueno seguro que algo mas encontraré.

Bueno pues nada más, me voy a seguir con mi dieta mediterranea y me voy a por una pedazo de pizza guarra de esas que me gustan je je

Un saludo para todos, y a ver si os enterais de como le va a PAncho por el Pazo.
 
posted by Edu at 1:50 a. m. |


2 Comments:


At 4:55 p. m., Blogger Oscar_tres_goles

Pon más fotos camandula!!!!!

Pantalones no, pero traeme un par de camisetas que seguro que valen 10 pavos.

Muchos macarrones&chesse debes de estar comiendo...

 

At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo

yo me conformo con unos converse guapos jajajajajaja.

Saludos rapaz aqui se te vota de menos.

Nosotros tambien haremos simulador nocturno pero de ir en globo.

Arturo.