lunes, abril 14, 2008
Hola a todos!!

Como ya hemos comentado varios dias, podiamos organizar alguna partidita de paint ball otra vez y asi también hacer algo juntos que no sea liarla, bueno aunque despues de la partida la podemos liar tambien je je!!! o hacer una churrascada y después liarla. que hace bastante tiempo que no nos justamos muchos.

mirar ahi que dia nos viene bien a todos y buscamos la mejor fecha, un sabado o un domingo. bueno ya direis, y yo miro como lo puedo cuadrar.
 
posted by Edu at 3:44 p. m. |


6 Comments:


At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo

CARIÑO SOY TU NOVIA:

YO OPINO QUE ME PARECE BUENA IDEA ,SI QUIEREIS QUE OS VUELVA A GANAR CON LA BANDERA YA SABEIS ATREVEROS!!!!!!!!!!!!!JEJEJE

 

At 6:50 p. m., Blogger Edu

claro que siiiiiiii!!!!!! que venias en mi equipo y ganamos!!!!

 

At 9:33 p. m., Blogger Oscar_tres_goles

Me parece una idea fantastica. Paintball, luego churrascada, y luego rumba...

Me apunto, el día que querais.

 

At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo

joder cuando se habla de rumba si que hay comentarios, dadme fecha y confirmo, me vendra bien para la puta dieta (el pain ball, en vez de churrasco una ensaladita si es que no se me quita el hambre antes)

Er pollito.

 

At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo

Joder este Edu es el puto jefe, me apunto a la grandísima idea...

 

At 11:43 p. m., Anonymous Anónimo

A mi también me vendría bien para mi no-dieta. Me comería el churrasco del pollito...