viernes, octubre 13, 2006
Bueno gente parece que esto va pillando ritmo, bueno menos Dani que vamos a tener que enviarle un curso a CCC a ver si se entera del tema (no te preocupes yo me encargo de que seas un webmaster del Universo).
Como parece que estamos recordando viejos tiempos, yo os voy a dejar dos fotos mías (ojo a la postura del paisano en las fotos, es que cada genio tiene sus manias y este saca cera del oido mientras lo fotografían) ,dos días distintos con el Boss, el genio de los idiomas este ya no es poliglota este es politono, megatono, supertono y yo que sé, ademas os dejo un video para que veais que no miento, que manera de dialogar, que fluidez en el manejo de la palabra, vamos la letra ñu de la academia le daba yo a este especimen.



 
posted by ARTURO at 6:59 p. m. |


0 Comments: