sábado, noviembre 11, 2006
Mientras unos estan en Ikea echando humo(lo siento Edu y Marco, ir de compras con las novias es lo que tiene), otras pasandolo pipa seguro (eh, Lua y Mery), a una no le funciona el ordenador (lo siento Clarita), otro se va a jugar a Noia, otro esta haciendo movidas con sus viejos, otro en el Palexco currando, y los demás supongo que durmiendo la borrachera de ayer, este que escribe se está aburriendo de la ostia.

Pero siempre nos quedará Internet que nos arranca una sonrisa de los labios en el momento que menos uno se lo espera. Por eso os dejo este video de un crío que está mirando unas postalillas de Pikachu y compañia y parece que le toca una que es la ostia. Y como se pone el chaval. La madre que lo parió. Me imagino que será algo parecido a cuando nosotros haciamos los albumes de la liga de futbol y nos tocaba Maradona. Maradoooo, Maradooo....



Bueno, pues nada más por ahora. Me voy al gimnasio a matar una hora y media o por ahi, me dejaré caer por el bajo, iré a buscar a Arturito, y creo que luego a montar los muebles de Ikea de los que os hablaba antes.

Vemonos rapaces, sed buenos. No se si os dije que me aburro.
 
posted by Oscar_tres_goles at 4:09 p. m. |


0 Comments: