sábado, julio 14, 2007
Que tal, personajes??

Acabo de llegar a casa, hoy tuve el examen escrito y me salio muy bien, mañana ya empieza lo divertido...

después del examen me fui con mis compañeros a cenar y a tomar unas cervecitas je je, me fui con los 2 italianos y uno que es lituano asi que ya veis haciendo amigos internacionales.

Mañana hay un show de aviones de combate que hacen vuelos acrobaticos y esas cosas, asi que cuando por la tarde descanse un rato pues iré a verlos.

como los fans me pedis mas fotos pues os voy a subir, la de como le dejamos el coche a Marko y lua, que luego encima los muy cabrones se fueron en taxi....



 
posted by Edu at 4:32 a. m. |


1 Comments:


At 3:02 p. m., Blogger Oscar_tres_goles

Nosotros somos unos hijos de puta... pero el más hijo de puta de todos es Marko que se fué en taxi y nos dejo a todos allí con cara de tontos.