sábado, julio 14, 2007
Hay un video anterior donde no le doy a un baul(podeis verlo en youtube o buscando en los archivos anteriores del blog), pero gracias a un par de clases y a mi talento natural, he mejorado mucho y creo que pontro podré salir al campo, a hacer un birdie. Ja, ja... Si fijo... Insisto en que parece fácil, pero es muy difícil aunque Dani se empeñe en demostrarme lo contrario.

Este video es antes de la última clase que he dado. Ahora aún lo hago algo mejor.



Creo que es lo último que subiré hoy...
 
posted by Oscar_tres_goles at 3:54 p. m. |


3 Comments:


At 4:38 p. m., Blogger Edu

ya veo que el estilo lo estas mejorando, asi me gusta que el que la sigue la consigue

 

At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo

creo que eres el unico que cree que le das bien, no te dijimos nada Dani y yo pero el tio que estaba al lado de nosotros en La Torre el Sábado pasado se descojonaba contigo ( y ese si que le pegaba fino).
Dedicate al tiro al plato que se te dara mejor jajajajajajaj.

Aburrrrrr Tiger de Malasia

 

At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo

Ah fijate que la chorba del anuncio de atras no para de reirse tambien Pescaoooooooooooooooo