martes, julio 17, 2007


Pues nada, hoy os dejo un reportaje de algunos coches, son fotos de los primeros dias , la verdad que ahora ya ni las quito, ni me sorprende que se coloque un ferrari y un Lambo a mi lado, es el pan de cada dia, aparte que mi precioso Dodge y sus 360 Cv tampoco es moco de pavo, lastima me va a dar el dejarlo, por cierto pusieron mucho enfasis en que no se fumase dentro o te cobran un recargo gordo aparte.. pues en el puto marcador le cayo un objeto incandescente el cual perforo el marcador del ordenador de abordo, el resto lo va quitando un agradable ambientador de naranja, cortesia de una gasolinera...

Un saludazo a todos y ... EDU PILLA EL PUTO MOVIL

Muakis jajaja











Na esto es tb un pequeno ejemplo de las chalanas que abundan por aqui....
 
posted by Marko at 8:45 p. m. |


3 Comments:


At 9:29 p. m., Anonymous Anónimo

muy guapas las fotos

 

At 11:52 p. m., Anonymous Anónimo

asi es america..... que os digo yo siempre que mola mucho o no?

 

At 11:27 a. m., Anonymous Anónimo

como molan las fotos yo cuando estuve tambien flipe con los coches si os fijais esos coches son muy parecidos al caldereto mio verdad !!!!!!!! esa linea deportiva que tienen es como el mio, jejeje.

abrazossssssss