viernes, julio 20, 2007
Pues nada gente, ayer salimos a dar un paseo y vaya paseo, por la glory of my mother... os dejo una cuantas fotos resumiendo un poco , tengo videos pero como no se ponerlos pues nada..

Estuvimos en el Bar Coyote y luego nos fuimos a un pedazo de garito que sin darnos cuenta entramos en la noche gay, ya me parecia a mi cuando nos abrieron un lugar aparte para entrar saltandonos toda la cola, en plan famosos total, por cierto en la entrada un tio que resulto ser un famoso presentador de la Mtv ya me intento meter un pico.... jajajajaja. Y al final acabamos conociendo a mala gente y ya sabeis...


Pues eso las fotos...







 
posted by Marko at 12:03 a. m. |


5 Comments:


At 2:33 a. m., Anonymous Anónimo

que pone ese tatuaje del brazo, que te lo hiciste ahi?

 

At 2:36 a. m., Anonymous Anónimo

ah y asi que mala gente y luego...
si es que no se os puede dejar solos. recuerdas que me decias el otro dia por tel'efono???

 

At 5:04 a. m., Blogger Marko

Que pasa Edu, te estuve llamando hoy para hablar de unas cosas pero no pillas, llamame manana cuando puedas.

un saludo pa todos, por cierto el tatu pone Alea Iacta Est

 

At 4:49 p. m., Blogger Oscar_tres_goles

Mola el tatto... Muy apropiado además...

 

At 5:15 p. m., Anonymous Anónimo

JODER LO VUESTRO PARECE UN CAPITULO DE SENSACION DE VIVIR JAJAJAJA.
BICOS E APERTAS RAPACES.

ER TURI